jueves, 4 de agosto de 2011

Rufles Juega Contra Parte 1

Bueno aqui les dejo un video probando mi computadora, ando jugando "Contra" y les queria demostrar que lo puedo terminar con 1 vida, ando ocupando "save state" porque mi computadora se traba ni modo, como sea espero lo disfruten.




Mi computadora no sirve, asi que por el momento la parte 2 podra esperar algun peridoo de tiempo, aproposito sigo vendiendo la bateria DW, la PDP, por si les interesa dejemne un comentario con su correo o si no hablanme por el facebook.

AVISO A MIS ALUMNOS DE BATERIA DE LA ACADEMIA DE MUSICA MANGORE: Miren me dijeron que ya debo de estarlos preparando, asi que ademas de su rola que van a tocar, aquel que me de un mejor rendimiento, aprovechamiento y sobre todo GANAS!!! le dare una de mis partituras para que toque aquel afortunado un SOLO de bateria, no se preocupen yo los apoyare :) asi que echenle ganas!!! de aqui a noviembre o si no a octubre pondre una publicacion aqui y por el facebook quien es el que tocara el solo, les RECUERDO no tengo alumnos favoritos yo a todos los quiero y los aprecio mucho pero ya saben por fuera de la escuela soy otra persona puedo ser su amigo :) (me escuche como Chabelo jajaj) sale chicos nos vemos en clase, saludos musicales!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario