jueves, 28 de julio de 2011

"Lalita Y Yo"

Buno se que no publico mucho entre semana en el blog ye ste post esta muy fuera del post de bateristas (ya falta poco para llegar su fin) miren la historia es corta y esta redactada de la siguiente manera ATENTOS porque hubo muchos que mal entendieron las cosas y piensan que le estoy poniendo el cuerno a mi prometida.

Miren hace unos dias mi familia se fue de viaje y me dejaron solo en tooooda la casa durante 4 dias y en la casa de arriba habia un pez Betta llamado "Alita" pero el bebe le decia "Lalita", como muchos saben no me gusta ser muy sociable lo cual trae como consecuencia ser muy cerrado y por lo tanto no tener amigos y bueno llego a tal extremo que a mis aparatos les puse nombre (Monster Drum, Iron-Spider, Spider-Web, Arrobita).

Como sea la familia me ncargo a este pez, y pues hace añisimos tuve un pez Betta asi que sabia que no habria mucho problema para cuidarlo, pasaron los dias y la familia regreso, dspues de esto pasaron los dias y Lalita se quedo conmigo (o mjor dicho no han pasado por ella) el domingo (ya qu no vi a mi prometida) pense en adaptarle un acuario todo para ella ayer mismo pense en comparle una piedra para burbujas, y bueno creo que Lalita ya es mia.

Ahora con la llegada de Iron-Spider a la casa tuve que mover mis muebles y con ellos a Lalita poniendola en mi cabecera, y hace unas horas investigue sobre los peces betta y resulta que Lalita es Lalito...... CTM!!! y no le quiero dejar el nombre gay al pez, y ando pensando en un nombre y me quedo la idea de comprarme otro (obviamente tenerlos por separado) investigue sobre sus cuidados, sobre su alimentacion, su habitad, su origen y un sin fin de cosas extremadamente interesantes como sea algo muy curioso es que le hablo y se pone feliz, y si toco la bateria da muchas vueltitas (al principio creo le molestaba) y cuando me acuesto en la cama para dormir se pega de mi lado :) bueno ahi en el facebook pondre los nombres que se me ocurrieon para cambiarle el nombre gay y ademas porque lalito no me gusta.... y ya le adaptare su pecerita, eso si hasta que termine de mover mis muebles por completo ahh y es un betta rojo saludos y que esten bien nos vemos en los post de bateristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario