lunes, 11 de abril de 2011

Juegos de navecitas. (Avioncitos, helicopteros, etc etc.)

Hola, bueno ya me habia tardado de nuevo en postear algo, y como mi post anterior creo fue un asco, pues ahora tomare otro tema, puesto que hable de los abusadores de la escuela y luego mis videos fueron quitados, mmta, ¡¡¡Que mas decir!!! pero en fin, ahora hablare de una de mis experiencias principales con los videojuegos, debo decir que mi primer video juego que jugue era de Avioncitos, gracias el super poder del internet ahora tengo el emulador :) aproposito, si por ahi hay faltas de otrografia, permitanme decirles que mi computadora tiene las teclas muy pequeñas y como escribo rapido luego ni me doy cuenta de cuantas se me pasan pero en fin empiezo con mi post.

Era por ahi del año 1998 cuanto mi curiosidad por los video juegos fue mayor, un dia recuerdo muy bien, veia a mis tios (que ahora ya estan ancianos) que jugaban "Family" jugaban Super Mario Bros, un titulo que es mega reconocido y si no lo conoces de seguro eres gay o vives en una cueva asi que sal a la calle y ve a comprarlo o jugarlo.


Tambien son llamados shooters, o como alguien reconocido diria "Yo contra el barrio" es donde una horda de maricones viene y te ataca, pero esta vez me enfocare en aquellos videojuegos de avioncitos, como mencione mi curiosidad por los videojuegos fue creciendo y un di me decidi a jugar uno, pero fue en arcadia, y bueno por lo regular yo me fijaba en las maquinitas que nadie hacia caso, Prehistoric Isle, Strikers 1945, y muchos otros video juegos, asi que me meti en el local (porque antes no existian los reggaetoneros y esas mamadas) y le pregunte a la señora por una maquinita en especial, le dije ¿Oiga señora, con cual dispara? me enseño el botón, y pues en ese entonces todavia se le echaba de a 50 centavos, a mi JAMAS me dieron de gastar asi que me encontraba luego dinero en el piso o simplemente le pedia a mi abuelita que me prestara 50 centavos asi que fui inmediatamente, y le eche, por si aun no saben que juego era, se llamaba Varth Operation Thunderstorm (en eso suenan rayos y explotan los volcanes) debo mencionar que casi casi fue un pecado empezar con ese video juego ya que es extremadamente difícil, y pues no pase de la primera mision, ustedes mismos lo pueden comprobar, y bueno paso algo extraño en mi, ¡QUERIA VOLVER A JUGAR! asi que le eche de nuevo la historia iba muy bien y nunca la pude a acabar NUNCA!!! asi que pues paso el tiempo y como algunos saben me tuve que ir a una escuela mas lejos, por lo tento deje un poco abandonada la maquinita, pero encontre otra llamada... Aerofighters (Sonic Wings) excelente juego dificl y por cierto muy extraño ¿? el final era muy extraño dependiendo del personaje que tu elijas, pero el jefe  era para "elegir" por asi decirlo tambien dependia del personaje que tu eligieras, yo escogia al tipo de Inglaterra, y el jefe final era un simio gigante, osea ya con esto me di a entender, despues conoci Aerofighters 2, donde por cierto hay una mision en Mexico y peleas contra la piramide del Sol ¿? y el ultimo no recuerdo que era, pero podias escoger un delfin como piloto jajaja si es bastante extraño.

Ahora que recuerdo era el mismo simio dentro de una maquina asi tipo taza de baño, donde si ates era poderoso ahora es el tiple de poderoso, Aerofighters III era una groseria total, no conozco ni siquiera en youtube alguien que lo termine con una sola vida, hace que los juegos Tohou se echen para atras, el jefe final de dicho juego eran ojos que aventaban balas, una total groseria, despues de todo esto conoci otro videojuego, Prehistoric Isle, un juego de avioncitos que en vez de verse desde arriba, se veia de perfil, y en vez de que te ataquen avionetas, te atacaban dinosaurios, tambien el juego era algo dificil pero a comparación de Aero Fighters, ya nada es igual de hecho tu forma de vida cambia por completo, el jefe final de Prehistoric Isle era un Tiranosaurio Rex tamaño coloso de Shadow Of The Colossus, y para la segunda parte del videojuego eran dinosaurios mutantes y en vez de ser aviones eran helicopteros un detalle que para mi gusto cambio un poco las cosas, en fin que ms puedo decir una infncia llena de video juegos de aviones, por algo so mi genero favorito les dejare uno de ellos para que los chequen poco a poco ire subiendo de uno en uno espero les guste, pero quieren saber el desenlace de la historia de mi maquinita?, tiempo despues regrese a local donde estaba Varth, para arreglar cuentas de una vez por todas, y fui una semana seguida pero el local parecia haber indicado que ya habia cerrado, fui por ultima vez y me encontre con una escena bastante triste, yo veia como se llevaban la maquinita en una camioneta, se llevaron todas las maquinitas sin excepcion entre ellas por logico estaba Varth, aun la recuerdo, era la maquinita mas olvidada, de hecho le faltaban botones, le regunte a la señor que porque iba a cerrar el local, a lo que me contesto: Voy a hacer ropita para niños Dios, (Me cago en Dios) ni modo es una historia triste, y sin mas que decir porque tengo casi casi las lagrimas en los ojos les dejo uno de estos juegos antes mencionados, es portable espero que lo disfruten, aproposito les interesaria tomar clases de bateria? como algunos saben soy baterista y tambien doy clases, si les interesa dejenme un comentario y si pueden dejenme su correo, estamos en contacto, gracias y nos vemos en el siguiente post.


Aerofighters:
http://www.megaupload.com/?d=FJ2LEUYT

Contraseña: www.chilecomparte.cl

2 comentarios:

  1. Amigo como se llama el juego de aviones k tienes de portada el k tiene dos rueditas al frente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, es un excelente juego de Capcom llamado Varth Operation Thunderstorm te recomiendo pasar a mi canal de YouTube ahí hice un game play de este excelente título

      Eliminar